Inglés, la asignatura pendiente

Clases de inglés

El tópico dice que los españoles somos especialmente torpes para aprender otro idioma y que con el inglés, en concreto, dejamos mucho que desear. Pero ¿cuál es el nivel real de inglés de los españoles? ¿Tan mal lo hablamos? Estamos mejorando, pero seguimos en la cola. España ocupa el puesto 17 de 24 en el conjunto de Europa por su nivel de este idioma

 

El 64% de los españoles considera importante hablar inglés. Sin embargo, 6 de cada 10 ni lo hablan, ni lo escriben, ni leen en este idioma, según datos del CIS (Centro de Investigaciones Sociológicas).

Para impartir una clase de inglés de calidad y que los alumnos aprendan el idioma, más allá de la gramática, hay que dar la clase en inglés. Eso no se ha hecho hasta hace muy poco.

 

En nuestra academia tenemos como objetivo que aprendan tanto oral como gramaticalmente. Adquirir un conocimiento del idioma y una pronunciación correcta es esencial para poder desenvolvernos sin ningún tipo de problema.

 

El inglés es un idioma muy importante, ya que en muchos países se ha adquirido como segundo idioma y sirve para defenderse cuando estás en el extranjero, además de que te ayuda a hacer currículum en tu propio país.

Lo importante de las clases de inglés es salir sabiendo desenvolverse en el idioma y aprendiendo a no perder la costumbre de hablarlo, dando opciones y oportunidades a todos los alumnos.

 

Para ayudaros en el aprendizaje, tenemos varios métodos.

 

  • English for kids: Una inmersión temprana en el inglés. Nuestro método de enseñanza consiste en crear un ambiente de aprendizaje lo más cercano posible al que se tiene en un país angloparlante donde los niños hablan inglés de manera natural y divertida al igual que aprendieron su primera lengua.

 

  • Clases de conversación: En Academia Ciencia y más somos conscientes del problema que existe con el inglés. Muchas personas son capaces de leerlo y de escribirlo, pero a la hora de iniciar una conversación no se ven capacitados para ello, bien sea por vergüenza o por cualquier otro motivo. Estas clases están destinadas a personas que quieren mejorar la comprensión y la expresión oral. Son clases con ejercicios orales y de escuchar. Es la forma más amena de aprender y perder la vergüenza. Se pueden realizar en la Academia o en cualquier situación del día a día, como si estuvieras con un amigo, ir a tomar un café, ir de compras, mientras vas a recoger a los niños del colegio, tomas el sol en la playa... Cualquier momento es bueno para practicarlo.

 

  • Clases de refuerzo: Curso destinado sobre todo a estudiantes que quieren reforzar lo que se da en la escuela, el instituto o la universidad. Las horas semanales se convienen según el caso del alumno.

 

  • Cursos preparatorios para exámenes oficiales: Si necesitas obtener un certificado oficial de tu nivel de inglés nosotros podemos ayudarte. Existen cursos que duran todo el año y cursos intensivos cuando se acercan las fechas de los exámenes.

 

Y muchas cosas más…

 

No dejes que el inglés sea tu asignatura pendiente, aprenderlo es fácil y nosotros te brindaremos todo nuestro apoyo para que lo consigas.